abril 29, 2024

CubaComunica

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, estilo de vida y información turística en inglés en España.

AEW: Reseña de Fight Forever (PS5)

AEW: Reseña de Fight Forever (PS5)

Han pasado casi tres años desde que se anunció oficialmente el primer videojuego de All Elite Wrestling. Muchos artistas dentro de la propia compañía han elogiado durante mucho tiempo las virtudes de los reyes de los videojuegos de lucha libre de los años 90, en particular, WWF sin piedad – incluso yendo tan lejos como para establecer AEW: Forever Fight como un tributo. Pero con el juego finalmente llegando a los estantes de las tiendas, ¿fue el simulador de lucha libre todo lo que se les prometió a los fanáticos?

Primero, tenemos que hablar de los propios luchadores. Fuera de sus atuendos reconocibles al instante, son personajes extraños y torpes con rasgos extraños y exagerados. Este enfoque no es algo intrínsecamente negativo dada la obvia inspiración del juego, pero cualquier apreciación personal debería terminar en la cara del jugador. En lugar de apegarse al estilo caricaturesco en todos los ámbitos, se ha aplicado al azar una encuesta real de las ideas del menú en modelos con diversos grados de éxito, y parece un poco barato. CM Punk, por ejemplo, parece tener el vello facial parcialmente arrancado de la boca, mientras que Sammy Guevara tiene un parecido pasajero con un fan que alguna vez compartió un ascensor con Sammy Guevara.

Reseña de AEW: Fight Forever: captura de pantalla 2 de 6

AEW: Fight Forever nunca podrá compararse con la oferta contemporánea de gran presupuesto de WWE 2K23, y no sería justo comparar los dos. Sin embargo, hubo varias ocasiones en las que no podíamos creer lo duros que se veían los luchadores; Irónicamente, se parece más a las creaciones personalizadas de 2K Grappling Force que a cualquier cosa cercana al material original.

Afortunadamente, los movimientos se ven geniales, con una animación similar a la de un arcade que ha faltado en la escena de los juegos de lucha durante bastante tiempo, y se ha hecho un trabajo excepcional al capturar a algunos de los actores más memorables en la lista de AEW. Orange Cassidy, por su parte, puede mantener las manos en los bolsillos, usando sus payasadas de estilo perezoso como suele hacer en la vida real; solo deseamos poder ver más de su discreta entrada.

No estamos realmente seguros de por qué se tomó esta decisión, por otra parte, queriendo básicamente rehacer No Mercy, pero las entradas de los luchadores toman unos segundos, mostrando nada más que una pausa en el escenario antes de desvanecerse a negro. Lo que es particularmente frustrante es que en las partidas multijugador donde los nuevos participantes ingresan una vez que se elimina a otro, puedes ver al recién llegado entrar al ring, demostrando que las entradas completas eran totalmente posibles. Parece haber un deseo obstinado de no repetir en la musa obvia de Fight Forever, por lo que suponemos que tiene sentido que la jugabilidad también parezca un poco desactualizada.

READ  Disney Dreamlight Valley ya se está expandiendo con Toy Story
Reseña de AEW: Fight Forever: captura de pantalla 3 de 6

En su defensa, los propios luchadores son bastante fáciles de aprender y, en general, mucho más simples que los que se ven en WWE 2K23. El triángulo es una patada, el cuadrado es un puñetazo y la cruz es un agarre. Hay controles adicionales disponibles para burlas, carreras, látigo irlandés (lanzar a tu oponente por el ring) e interactuar con objetos, pero si el extremo profundo se lanza sin preparación, los nuevos jugadores pueden esperar machacar botones y ofenderse. Sin embargo, la necesidad de controles más complejos y un tutorial deslucido eventualmente dejará a estos recién llegados colgados. Sí, puedes golpear a alguien en la cara una y otra vez hasta que lo inmovilices después de que te lo pidan, pero ¿cómo vas a prevenir y revertir los interminables golpes que recibes a cambio?

Usando L1 y R1 para bloquear agarres y golpes respectivamente, y disparar justo antes de atacar para volver, Fight Forever toma la interesante decisión de no requerir que contraataques y, en cambio, lo deja en manos del jugador. Algunos aplaudirán esto como una forma de aumentar la inmersión y fomentar el desarrollo de habilidades, pero podemos decirle que no es un sistema divertido para aprender en absoluto, y ahí es cuando realmente funciona.

Hubo varias situaciones en las que nos encontramos al final del ataque implacable, ya sea porque no pudimos cronometrar la inversión correctamente o porque simplemente no se estaba grabando. De hecho, en general, describiríamos la jugabilidad de Fight Forever como poco cooperativa. En rondas individuales, es bastante simple: atacas a tu oponente con una variedad de movimientos ofensivos hasta que tu medidor de impulso se llena, luego golpeas una firma o un finalizador, bloqueas o sirves, y sigues adelante. Agregar artistas adicionales hace que las cosas sean mucho más complicadas, con puñetazos y patadas lanzados con un abandono imprudente y, a menudo, sin comunicarse realmente con nadie. Combine eso sin una indicación clara en pantalla de la salud de un luchador, sin forma de saber qué tan cerca está de escapar de una sumisión / tocar a alguien, sin saber cuándo se levantará después de ser golpeado, y los partidos pueden ser un ejercicio en frustración.

Reseña de AEW: Fight Forever: captura de pantalla 4 de 6

Pasamos un partido duro particularmente molesto tratando desesperadamente de participar en una mesa que solo nuestro oponente parecía ser capaz de mover, eventualmente pasando por la misma mesa y clavado poco después. Cuando pierdes porque el juego está luchando activamente contra tus deseos de aprovechar al máximo su juego de herramientas, es evidente que algo anda mal.

Afortunadamente, existe una herramienta de construcción accesible, aunque muy limitada, disponible que permite a los jugadores construir un luchador, un equipo o una arena personalizados. Solo se muestran algunas caras, cabello y prendas de vestir preestablecidas, pero se pueden configurar entradas, conjuntos de movimientos y nombres de anuncios de timbre. No es lo suficientemente profundo como para permitir la creación de uno de los muchos miembros de Lost Roster (incluidos varios héroes existentes), y tampoco puedes compartir ninguna creación en línea, pero si quieres jugar a través de la carrera Fight Forever, un modo de bonificación con tu propio pequeño monstruo extraño Al menos, esa es una posibilidad.

READ  Facebook Glitch en la aplicación móvil Es viernes Cualquiera que veas en el teléfono, Meta se disculpa

Road To Elite es la principal atracción de Fight Forever. Con una duración de cuatro bloques de cuatro semanas, comienza con la selección de un artista (ya sea luchador masculino, femenino, personalizado o de la vida real) y la firma de un contrato con AEW. A partir de ahí, los jugadores tienen cuatro turnos una semana antes de un partido y deben administrar su impulso, energía y bienestar general entre partidos, y esto se puede hacer de varias maneras.

Reseña de AEW: Fight Forever: captura de pantalla 5 de 6

El entrenamiento reducirá tu energía, pero te recompensará con puntos de habilidad que puedes gastar para mejorar tus estadísticas básicas o comprar habilidades activas o pasivas, pero solo para un personaje personalizado. Por lo que sabemos, no hay nada en lo que gastar si juegas como una estrella establecida. Para recuperar la energía perdida, visitará un restaurante y consumirá delicias locales, con una tarjeta informativa que le informará sobre las cualidades milagrosas de Putin, por ejemplo. Se puede hacer turismo, asistir a programas de entrevistas y jugar minijuegos a cambio de dinero, puntos de habilidad y recuperación de energía gastada.

Además de una colección de minijuegos que realmente abarcan toda la gama de calidad y diversión, ninguno de estos viajes es interactivo; Verás cómo se desarrollan las mismas escenas una y otra vez cada semana. Ocasionalmente, te encontrarás con otro miembro de la lista A en estos sitios, pero las interacciones son, francamente, realmente extrañas, y a menudo terminan con ustedes dos tomándose una selfie para agregarla a un álbum. Encontramos el concepto de gestión del tiempo realmente agradable, pero es realmente extraño ver a Pénta El Zero M bebiendo pizza y luego tomándose una foto con Riho después de una conversación elaborada sobre lo rápido que se come la tostada. Sí, de verdad.

Se mostrará una nueva historia durante cada uno de los bloques de cuatro semanas, y la acción de pago por evento terminará de par en par. Si bien Road To Elite comenzó de la misma manera cada vez que jugamos el modo, nos alegró ver cierta variedad en las historias que se nos presentaron. Desde desafiar el Campeonato Mundial y el Campeonato de Parejas hasta intentar hacerse cargo de la compañía, tendrá la opción de rechazar o aceptar invitaciones para unirse a los establos a medida que avanza, proporcionando una ligera diferencia en su experiencia. Desafortunadamente, aquí la naturaleza consciente del presupuesto de Fight Forever vuelve a asomar la cabeza.

READ  Twitter obligará a los usuarios de TweetDeck a cambiar a la "nueva" versión
Reseña de AEW: Fight Forever: captura de pantalla 6 de 6

Sin actuación de voz ni comentarios en todos los ámbitos, excepto por alguna explicación de un Jim Ross que apenas parece, prepárate para leer el diálogo por ti mismo. Si bien esto permite que el juego inserte luchadores aleatoriamente en ciertos roles en las historias, no es un lado positivo cuando esas líneas no tienen un significado legal. Por ejemplo, en un juego ganamos el campeonato mundial en el primer bloque de semanas, solo que no se mencionó hasta el final del bloque final donde se sugirió que el reto Entonces y no Defensa El ella. Además, después de ganar el Tag Team Championship, nos enfrentábamos a nuestro compañero en una competencia individual después de solo una semana y nunca más se habló de nuestro equipo.

Con un poco más de pulido y atención, Road To Elite podría haber sido algo realmente especial. Tal como está, es una colección de ideas interesantes ejecutadas de manera extraña y con una aparente falta de cuidado al aplicarlas para garantizar la coherencia de la experiencia en todo momento.

Si golpear a extraños en línea es más que tu bolso, Fight Forever incluye un modo en línea donde puedes hacer precisamente eso. Si hay una inclinación, los jugadores pueden participar en partidas clasificatorias para probarse a sí mismos y ganar recompensas basadas en etiquetas. Si bien nos desconectamos varias veces al tratar de unirnos a un lobby, nos sorprendió gratamente descubrir que las partidas son fluidas y sin problemas de retraso o rendimiento.

Mientras juega en cualquiera de los modos en línea o fuera de línea, con frecuencia completará el conjunto masivo de desafíos del juego. Desde objetivos de por vida, como ganar una cierta cantidad de partidos, hasta tareas diarias y semanales que requieren una cantidad de victorias como luchador específico, estos desafíos le otorgarán AEW Cash. Además de lo que hayas ganado en cualquier otro modo, puedes gastarlo en la tienda del juego. Afortunadamente, no se cerró nada demasiado destructivo, con algunas piezas de ropa para los artistas dedicados, una variedad de música de entrada y burlesque en exhibición. Por otro lado, además del precio premium para desbloquear a Cody Rhodes, la tienda es un poco redundante en este momento, ya que después de solo una vista de Road To Elite pudimos comprar todo lo que pensamos que era interesante. Con suerte, la tienda se actualizará con nuevos artículos, pero en este momento es probable que los jugadores acumulen grandes cantidades de efectivo y no tengan mucha tentación de gastarlo.