CubaComunica

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, estilo de vida y información turística en inglés en España.

Reseña de ‘Tracker’: Justin Hartley protagoniza el drama de CBS y recibe un impulso posterior al Super Bowl

Michael Courtney/CBS

Fiona Renee y Justin Hartley en «Tracker», que se estrena después del Super Bowl.

cnn

CBS presentó su versión de «Igualada» Después del Super Bowl, la última vez que la cadena transmitió el gran juego y a los programadores les gustó lo que vieron. Así que están aprovechando esa enorme plataforma nuevamente para ayudar a lanzar una serie muy similar. «rastreador» Construido en torno a lo que te gusta «somos nosotros» una estrella Justin Hartleyque también ayuda a personas desesperadas, sólo que con un toque mercenario.

El personaje de Hartley, Colter Shaw, encuentra personas desaparecidas (por una tarifa) y se lastima mucho en los primeros episodios, lo que ciertamente parece una excusa conveniente para que se quite la camisa (y apoye a su entrenador personal).

Adaptada de la novela «The Never Game», la serie tiene una calidad procesal divertida (piense en un «Rockford Files» moderno), ya que Shaw asume un nuevo caso cada semana, cruzando el país en un vehículo recreativo bien equipado. . Lo envía de un lugar a otro el equipo de Velma (Abby McEnany de «Work in Progress») y Teddy (Robin Weigert de «Deadwood»), quienes discuten en broma sobre tener demasiados perros y explican a Colter todos sus asuntos por teléfono. .

El círculo ampliado de Shaw también incluye a un consumado experto en tecnología y hackers (Eric Grace) y una hábil abogada (Fiona Renee). Además de ser un antiguo amor, este último es particularmente útil, ya que Shaw tiende a tener sus enfrentamientos con las autoridades locales a quienes no les gusta mucho que agentes libres contratados lleguen a sus ciudades.

READ  Gauri Khan en una foto repleta de estrellas de Ambani Event con Penélope Cruz, Ananya Panday y los niños Suhana y Aryan

El único giro moderno en lo que parece una serie de la vieja escuela, aparte de los divertidos y diversos actores secundarios, involucra la historia personal de Shaw con su padre sobreviviente (Lee Tergesen, en flashbacks dispersos), lo que sugiere tensas dinámicas familiares y secretos que se presentan. de manera secuencial utilizando el equivalente narrativo de un cuentagotas.

Sin embargo, en última instancia, el atractivo de la serie se reduce a Hartley, quien pasó su parte de tiempo como superhéroe en CW (incluido el piloto de «Aquaman» y «Smallville») antes de encontrar un hogar extendido y un alter ego más angustiado en NBC. «somos nosotros.»

Hartley actúa como productor del proyecto, por lo que tiene un incentivo para asumir la carga. Queda por ver si eso es suficiente para que «Tracker» tenga una carrera larga, pero al permitir que el programa debute en el evento televisado más grande del año, CBS está abasteciendo el RV con un tanque lleno de entregas saliendo de la línea de salida.

“Tracker” se estrena el 11 de febrero después del Super Bowl y se transmitirá regularmente los domingos a las 9 p.m. ET por CBS.