julio 27, 2024

CubaComunica

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, estilo de vida y información turística en inglés en España.

La mejor película nueva de Netflix alcanza el 98% de crítica y audiencia

Bueno, no lo habría sabido al iniciar sesión en Netflix hoy porque no aparece en mi pantalla de inicio, pero acaban de agregar mi película favorita de 2023 a su catálogo, al menos por un tiempo.

Puede pasar Godzilla menos uno, una película de bajo presupuesto pero extremadamente impresionante que sirve como contraste con las películas de Godzilla/Kong, de mucho mayor escala. Dirigida por Takashi Yamaze, la película supuestamente tuvo un presupuesto de sólo 15 millones de dólares, lo cual es casi increíble considerando lo bien que se hizo Godzilla, y parece una película que habría costado 100 millones de dólares en Occidente. Este año ganó el Premio de la Academia a los mejores efectos visuales.

La película japonesa está disponible con subtítulos y doblada en Netflix. Prefiero la versión original japonesa, pero lo que sea necesario para poder ver la película. La película sigue a un piloto kamikaze superviviente cuya vida se cruza con el regreso de Godzilla, lo que obliga al país a unirse para intentar detenerlo.

Un problema con las películas modernas de Godzilla es que es un poco difícil preocuparse mucho por sus personajes humanos, ya que en realidad estás ahí para que Godzilla destruya cosas o luche contra otros monstruos. Aquí está la historia humana. Increíblemente Convincente y lo que hace que la película funcione tan bien. ¿Alguna vez pensaste que llorarías durante una película de Godzilla? Bueno, hay una primera vez para todo.

Con la forma en que funcionan las licencias de transmisión, no estoy seguro de cuánto tiempo estará Godzilla Minus One en el servicio, así que míralo lo antes posible. Incluso en un año lleno de películas sólidas, fue mi favorita de todos los tiempos y estoy muy contento de que haya podido ampliar su alcance con este lanzamiento de Netflix. Le fue muy bien en taquilla, recaudando 115 millones de dólares con un presupuesto de 15 dólares, y puede que haya una secuela en proceso, pero aun así, más gente necesita verla.

Tendremos que ver cómo le va en las listas de películas de Netflix, que últimamente han estado llenas de películas absolutamente abominables, como la actual número uno Atlas y la ex número uno Madame Web. La mejor película de la lista actualmente es Shrek de 2001, si eso te lo dice. cualquier cosa. No puede haber mayor contraste que Godzilla Minus One, que tiene Puntuación del 98% tanto de críticos como de fans.Lo que significa que es una foto de culto que a los fans también les encanta, lo cual es realmente raro.

En caso de que no sea obvio, no puedo recomendar la película lo suficiente. Incluso si no te gustan las películas de monstruos, te diría que deberías verlas.

Sígueme En Twitter, Hilos, YouTube, Y Instagram.

Recoge mis novelas de ciencia ficción. Serie de héroes asesinos Y trilogía de la tierra.