The Crown: Netflix se hace eco de las críticas al contenido de la serie

Temporada 4 de La corona creado en el catálogo de Netflix España en medio de críticas de diferentes sectores de la sociedad británica. El principal destacamento de estos espectadores con la producción, creada por Peter Morgan, consiste en Muchos eventos o escenas presentados son pura ficción y no corresponden a hechos reales.. Es por eso que figuras como el Secretario de Cultura británico, Oliver Dowden, peda tiene Netflix que calificaría la serie como “ficción”. Ahora la misma empresa se hizo eco de la pregunta con una declaración: “Siempre hemos presentado La corona como un drama “.

La corona: Netflix tiene un debate

Durante el fin de semana, Netflix compartió un comunicado oficial sobre la posibilidad de marcar un día La corona como ficción para ayudar a los espectadores de pistas. Un portavoz de la pancarta dijo lo siguiente, como se informó El reportero de Hollywood: “Siempre hemos presentado La corona como un drama, y estamos seguros de que nuestros miembros entienden que es una obra de ficción basada en gran parte en hechos históricos. En consecuencia, no tenemos la intención, y no vemos la necesidad, de agregar un descargo de responsabilidad“.

En este sentido, Netflix sostiene que no considera necesario etiquetar La corona como un programa de ficción. No estás de acuerdo con una de las actrices de la serie, Helena Bonham Carter, que se afirma en el podcast oficial de la serie que la producción debe indicar que se basa en hechos ficticios. “Lo siento mucho, porque creo tenemos responsabilidad moral decir: “ Esperen chicos, esto no es … esto no es un drama documental, estamos haciendo drama ”. Son, por tanto, dos entidades distintas ”, subrayó la actriz.

READ  Las películas navideñas de Hallmark dan a los espectadores un bálsamo durante un año difícil

Netflix no ve la necesidad de etiquetar la serie de ficción

Mientras que La corona Se emite desde 2016, con una historia centrada en la familia real británica, esta cuarta temporada, eres tú quien causó Controversia adicional sobre la relación del príncipe Carlos y la princesa Diana. El exsecretario de prensa del Palacio de Buckingham también blandió su disgusto al decir que la serie retrata a Carlos como “el malo”. La propia Casa Real ha indicado que la serie es “irreal”.

• La fuente.
  • Written By

Marvel’s Avengers, impresiones de Kate Bishop: un primer paso necesario