abril 24, 2024

CubaComunica

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, estilo de vida y información turística en inglés en España.

Los Premios de la Academia enfrentan constantes críticas por la actuación de «Natto NATO»

Los 95 Premios de la Academia
imagen: kevin invierno (imágenes falsas)

después de una semana de transmisiónLos 95 Premios de la Academia continúan bajo el escrutinio de la crítica, precisamente por su manejo (y la forma en que fueron elegidos). De una interpretación largamente esperada de «Naat»tu naatu «del mundo del cine mundial $$$$. Como mencioné en piezas antes diversoY Tiempos de Los ÁngelesY IndieWireY más para realizar «Naattu naatu «fue despedido por su inclusión No hay bailarines que sean enteramente de origen sudasiático, aunque provienen de una película de directores indios, sobre la historia india, y hacen un gran uso de los estilos musicales indios.

Inicialmente no estaba destinado a ser de esta manera; Los productores de los Oscar se acercaron a las estrellas de la película, N.J.T. Rama Rao Junior y Ram Charan, para recrear la batalla de baile de alta energía de la película de 2022. Pero ambos declinaron, aparentemente incómodos con el poco tiempo que tenían para perfeccionar la versión del baile de los Oscar. Entonces, en cambio, los coreógrafos Tabitha y Napoleon Dumont (también conocidos como NappyTabs) Según los informes, contrató a bailarines que estaban familiarizados con la interpretación de la pieza. incluido El bailarín libanés-canadiense Billy Mostafa y el bailarín estadounidense Jason Glover encabezan la lista de nominados $$$$ estrellas.

Y durante el show de baile de los Oscar Él era Tecnicamente hablando Más diverso que el de la película, que gira principalmente en torno a NTR Jr. y los personajes de Charan bailando la tontería de un grupo de hombres blancos británicos: los profesionales del sur de Asia en la comunidad de baile todavía son llamados a los Oscar por ignorar la oportunidad de presentar a más artistas del sur de Asia en un escenario tan grande. «REn particular, ¿dónde está la representación? preguntó la coreógrafa Joya Caze en una publicación de Instagram que precedió a la actuación (pero no hay noticias de su casting). Mientras tanto, una bailarina Achinta S. McDaniel no se anduvo con rodeos y dijo diverso«,»Algunas personas dicen: «Sé feliz con lo que tenemos», y eso es parte de eso. [the problem] – La idea de solo aceptar las sobras que te tiran. Nominada a la canción en hindi Just Be Happy [and won]. No se ofenda por el racismo abrumador que se muestra en la actuación». Varios críticos también establecieron contrastes entre la actuación de «Naatu Naatu» y la de «Jai Ho» de el millonario sin hogar En los Premios de la Academia de 2009, todos los profesores de estudios de medios Shilpa Devi Presentado «Los cantantes indios eran un grupo multiétnico de bailarines y músicos».

Hasta el momento, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aún no ha publicado una declaración oficial en respuesta a las críticas.

READ  Mi esposa eligió a Taylor Swift antes que a mí, así que decidí divorciarme