marzo 29, 2024

CubaComunica

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, estilo de vida y información turística en inglés en España.

Crítica del disco Jack Harlow: Come Home The Kids Miss You

jack-harlow Es un encantador joven de 24 años, alto y cada vez más cincelado, con una mata de cabello rizado, increíblemente manso y complementado con una barba juvenil, ojos azules afilados, una sonrisa tímida y un arete de diamantes en cada lóbulo. Como cualquier persona de buen corazón, le encantan las travesuras – él con ganas de coquetear Con La mujer que acaba de conocer y decir, Te quieroo simplemente actuar como un idiota en publico. su segundo album, Ven a casa los niños te extrañan, revela que el arte de aparecer es solo una distracción de una música elegante y vacía. El carisma de Harlow no se traduce en partituras musicales, sino que nos quedamos con un pony de un solo truco sin un engaño perceptible, un rapero competente que no fluye elaboradamente ni escribe de manera impresionante, y una estrella del pop que lucha por llevar una canción que le pertenece

La historia del origen de Harlow se repite a menudo: a la edad de doce años, Decidió que quería ser rapero. Se puso a trabajar, practicar, grabar y vender CDs en la escuela. A la edad de diecinueve años, hizo «El caballero oscuro”, la canción que inició una guerra de ofertas por sus talentos, y al final, Le conseguí un trato Con la huella atlántica alguna vez prometedora de una generación ahora. Solo unos dos años después, hizo su primera buena canción y fue un verdadero éxito «.que esta pasando«Luego, después del lanzamiento Su primer álbum de estudio.la máquina de ruido de Harlow entró en hipervelocidad con «industria del bebé,» Él lil nas x Solo donde Harlow interpretó con orgullo el papel del hombre heterosexual en el video musical gay. Junto a Lil Nas X, Harlow también entregó uno de los mejores versos de su carrera, su estilo de defensa central es un complemento adecuado para el elenco más relajado de su coprotagonista.

READ  Muere Ana Ofelia Murguía, actriz de voz de Coco de Disney, a los 90 años

Sin embargo, despojado del papel metálico adecuado, la valentía de Harlow es silenciada. A pesar de un aire de pompa, el sencillo principal «Nail Tech» es débil, en gran parte debido a su ritmo suave y la voz vacilante de Harlow. Es demasiado casual para la canción, como si tuviera miedo de desviarse de su camino probado y verdadero hacia algo más expresivo. En el canción de vídeopor ejemplo, de pie en la parte superior de un tanque con tres perros, como él DMX, cantando, «No eres mi perro, ¿por qué nos persigues?» guiñando, burlándose y burlándose de su mano mientras respiraba,perroPero se pierde cualquier agresión implícita o magnetismo en la pista grabada.

La habilidad de Harlow para rapear bien de alguna manera actúa como un obstáculo para su habilidad para componer buenas canciones. No tiene un rasgo o signo identificable de que pueda ser sarcástico, prefiriendo mantener las cosas ordenadas y también dando pistas terribles. (Lo peor podría ser «No puedo mentir, estoy en Angus Cloud 9» porque «Sabes que me gusta dictar cosas, Kim Jong» es tan estúpido que debe ser una broma). Su enfoque directo es similar a los de sus camaradas del sur Megan Thee semental Y dababyel tipo de raperos de «bares primero pero también pop» que probablemente no se habrían destacado en la escena comercial en la década de 2000, pero hay anomalías en Día y edad de los sentimientos.. Sin embargo, a diferencia de ellos, Harlow no hace canciones brillantes. Ven a casa los niños te extrañan. El álbum consiste, en su mayor parte, en una paleta monocromática de ritmos genéricos «suaves», uno se mezcla con el siguiente. Musicalmente, es poco realista, carece de melodías sobresalientes o ritmos emocionantes. la voz de Ven a casa los niños te extrañana su vez, es tan complejo y agradable como Escultura de Daniel ArshamElegante a primera vista, pero rápido para cuestionar cualquier interrogatorio prolongado.

READ  Adriana Chechik se rompe la espalda en TwitchCon Foam Pit Accident